28 may 2008

Dos empresas atuneras contaminan el medio ambiente en Manabí

Presfrescomar y Conservera Tropical siguen contaminando el ambiente según las pruebas realizadas por el grupo Químico Marcos de Guayaquil. Se tomó en cuenta el PH de las aguas que descargan estas empresas.

También se les investigó el nivel del DQQ (demanda química de oxígeno) y DBO (demanda bioquímica de oxígeno). Estos son parámetros para medir el índice de contaminación del agua.

Estas dos empresas tienen un mes para mejorar estos resultados puesto que deben estar dentro de los parámetros permitidos.

6 comentarios:

MaEsther V. dijo...

y hasta eso la contaminación es brutal...

Anónimo dijo...

Sylvi muy buen tema, deberiamos unir nuestros blogs jiji... es impresionante el daño ambiental que nuestro planeta está sufriendo

andrea dijo...

A NOFFF AMBIENTALISTA ME HA SALIDO LA MAN. JAJAJ BIEN ESTA CUIDAR LA TIERRITA Y TODO LO QUE NOS DA VIDA.. TE AMO POR ESO Y POR MAS

Silvy dijo...

Si Master. De hecho, las cosas últimamente se han complicado. Ya tu ves que hasta el clima es´tá diferente. Las empresas en todo ldo contaminan un montón. En el ador stán tratando de poner regulaciones. Pero aun no hay tanta seriedad en el asunto

Silvy dijo...

Ale me parece que tu y yo tenemos algún tipo de telepatía jeje.. Tus temas también son muy interesantes. El asunto del planeta se ha convertido en un tema muy controversial en todo el mundo.

Silvy dijo...

Reinis de mi amor. Ambientalista siempre trato de ser jejeje. Mas allá de ambientalista tal realista. El asunto es serio.