4 may 2008

Fundas de supermaxi biodegradables

A principios de este año, Supermaxi y Megamaxi han implementado el uso de fundas biodegradables para las ventas y así reducir la contaminación ambiental.

Estas fundas biodegrabales, a diferencia de las comunes, sufren una biodegradaciónal exponerse a los rayos ultravioletas, el calor y la fricción. El residio se reintegra a la tierra sin dejar tóxicos.

Además de difundir este aporte social a la comunidad, Supermercados La Favorita ha comunicado e informado también a los medios de comunicación acerca del porcentaje de ventas que está destinado a la ayuda de fundaciones y afines.

Otras cadenas de supermercados internacionales han implementado también el uso de las fundas biodegradables que están en la capacidad de trasladas el mismo peso que las fundas comunes. Wallmart de Argentina, Exito de Colombia, Tesco de Inglaterra son algunas de ellas.

2 comentarios:

Angeles dijo...

Me parece excelente que las empresas inviertan en campañas de medio ambiente. Eso hará que su empresa sea más rentable a lo largo del tiempo...

Silvy dijo...

Por supuesto que es una muy buena idea el invertir en la conservación del medio ambiente. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que eso se da también por un efecto del marketing ambiental. Pero de que ayuda, ayuda